domingo, 14 de abril de 2013

Elien

Estos últimos días ha pasado por Albacete un ciclón energético llamado Elien. El día 11 impartió una charla-taller que congregó a unas 130 personas, desbordando todas las previsiones de audiencia. El día siguiente, decenas de personas pasaron por su consulta de sanación. Por la tarde, comenzó un retiro de varios días en una casa de campo con un grupo de elegidos que pudo experimentar una apertura de conciencia y estar en otra dimensión.

Las actividades que se realizan con Elien son canalizadas en el momento, según el grupo de personas que participa (cuyas almas y esencia marcan el ritmo) y la energía que se está moviendo en ese instante.

La biografía de Elien es muy especial y está cuajada de experiencias intensas y abundantes. Ella es un canal muy puro de energía universal sanadora. Su campo magnético es tan fuerte y tan amplio que su sola presencia produce bienestar en las personas que están cerca. Puede sentir el dolor físico, emocional o mental de cualquier otro ser en su propio cuerpo, lo que le permite muchas veces acelerar el proceso de sanación a través de ella misma. Con todo, lo más importante es su capacidad de amar y el ejemplo que ofrece a todas las personas que tienen la fortuna de conocerla, ya que rebosa humildad, paz, gratitud, amor…  Su capacidad de entrega es total y está en armonía plena con la madre tierra y con cada uno de sus hijos, agradeciendo cada día, cada suspiro, cada gota de agua que entra en su cuerpo, cada alimento, cada persona con la que tiene la “dicha” de compartir, aunque solo sea un minuto. Desde el corazón y desde la comprensión total, es capaz de verse reflejada en cada una de las personas con las que se cruza, agradeciendo la oportunidad de seguir limpiando en ella todo aquello que esas personas le muestran. Cada momento es un aprendizaje para ella, cada instante es una oportunidad de sembrar AMOR. Reconoce la PERFECCIÓN de la vida y, simplemente, fluye con el UNIVERSO…

Damos las gracias a Elien por su visita, tan reconfortante y enriquecedora y esperamos que vuelva pronto por aquí. 

Entrevista a Elien Ortega:

No hay comentarios:

Publicar un comentario